Ofrecemos un programa comprobado en servicios de limpieza, especialmente diseñado para cumplir sus requerimientos y mantener instalaciones limpias, seguras y atractivas.

El servicio que le ofrecemos incluye: Limpieza de pisos, alfombras, muros, canceles, plafones, columnas, divisiones, puertas, ventanas, mobiliario, artículos de ornato, escaleras, sanitarios, vidrios interiores y exteriores, acrílicos, ceniceros, teléfonos, cestos de basura, areneros, tapetes de hule, logotipos de bronce y todo acabado que no requiera instalación especial para su limpieza.

Los materiales, equipo y productos químicos empleados son de las mejores marcas y de vanguardia, de esta manera le podemos proporcionar seguridad, calidad e imagen en beneficio de su negocio y del medio ambiente, sin hacer a un lado las ventajas que ofrece la tecnología de punta y la entrega puntual de material suficiente para mantener las instalaciones en óptimas condiciones.

Contamos con programas diseñados para cubrir las necesidades y expectativas de cada cliente, nuestro personal recibe capacitación continua y actualizada orientada a la superación y excelencia al trato humano.